Entre el desanimo, la frustración, la indignación y la gana de seguir luchando por contribuir a hacer una Guatemala mejor…

Entre la catarata de malas noticias con que diariamente nos premian nuestros políticos, comodamente ubicados en el Podel Ejecutivo, Legislativo y Judicial, desde donde con sueldos pagados por nosotros, hacen barbaridad y media dejando de hacer lo que Guatemala necesita, yo no se Uds., pero lo que soy yo, terminé la semana pasada con un desánimo increíble, causado esencialmente por la decisión de la Corte Suprema de Justicia de conceder el Amparo Provisional interpuesto por varios Diputados de la infausta UNE, en contra del Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación y de esa forma, condenar a nuestra Patria a seguir educando de forma mediocre a nuestras futuras generaciones.

De no corregirse y la CSJ enmendar la plana, esa decisión tiene consecuencias estratégicas para nuestra Patria, que solo se podrán apreciar y sentir en el mediano y largo plazo

Tal pareciera que ese partido político – la mal llamada Unidad Nacional de la Esperanza – no hace honor a la última palabra de su nombre. Con esta maniobra queda demostrado que la tal UNE no tiene el mas mínimo interés en que Guatemala pueda avanzar en la ruta del desarrollo, pues con haber interpuesto ese Amparo y encontrar eco en una CSJ que aparentemente no puede ver mas allá de su narices, convierte a nuestras futuras generaciones en una cuerda de mediocres que nunca van a poder optar por educación de calidad que les permita salarios dignos y contribuir a ser agentes del cambio que tanto necesita nuestra Patria.

Esperanza?? Ja! Este partiducho de vende patrias y literalmente Traidores a la Patria debiera llamarse UND – Unidad Nacional de la Desesperanza! Y habrá que castigarles en las urnas en lo que nomás se nos presente la primera oportunidad, pues no merecen ni siquiera existir como partido político, mucho menos LEGISLAR. 

Se dan cuenta del poder que le hemos conferido a estas gentes?  Es el poder de TRAICIONAR A LA PATRIA. Que insensatos hemos sido!

Talvés ahora comprenden por que titulo esta entrada como lo hice, pues esa acción combinada, UNE+CSJ, me ha causado desánimo, frustración de no poder hacer hoy por hoy mayor cosa y tremendos niveles de indignación.

Yo denuncio a este partido político, de cuyo nombre no puedo acordarme sin que me cause rabia e indignación, como integrado por Oportunistas Políticos y Traidores a la Patria.  Y además califico a su Secretaria General, la Sra. Sandra Torres, quién estoy seguro estaba plenamente consciente y enterada de lo que se iba a hacer, como la mujer política mas DAÑINA que existe en nuestro espectro político. Hago votos por que reciba ejemplar castigo y condena en las urnas.

Nunca mas Sandra Torres!!!

Y mientras ese día llega, no nos cansemos de pagarles cuantas veces y oportunidades tengamos con el escarnio público y privado donde quiera que los encontremos.

Los invito a que sigamos luchando. Vamos a pasarles factura a todos y cada uno de estos irresponsables!

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.